barras de sonido - Una visión general



Quizás el forro de las pastillas se ha usado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos correcto al mal destruido superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente atrevido con cargas pequeñFigura, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Cuando el ruido aparece en una aceleración resistente, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me silencioso hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace falta ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libranza cerca de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando ligeramente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por atención. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha atrás.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un alucinación amplio desde Toledo. El sonido empezo cachas y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bici imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

 Incluso unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a alta velocidad al dejar escapar los gases alrededor de el cárter.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son bastante frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado navegar a este sitio web luchando contra este pesado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha reducido en los automóviles modernos.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando grasa empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de grasa y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díTriunfador, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes aún todo comenzó cuando regrese de alucinación de la costa en torno a la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a alucinar a la costa y al llegar volvió a sonar Triunfadorí pero ahora sin embargo va mas de una semana Vencedorí le mande a lavar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Campeóní, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas palpable cuando aunque se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando comienzo a acelerar unos segundos, hasta pensé que era la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero actualmente destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el óleo del carruaje es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *